Contenidos

El objetivo principal de este sitio web es el ofrecer recursos para la formación de líderes. Por favor regístrese para poder ver y usar los recursos que ofrecemos.

Deseamos ofrecer enlaces a otros sitios que traten y/o ayuden con el entrenamiento de líderes que sean útiles para todos.

Periódicamente diferentes líderes contribuyen con entradas en nuestro blog para ayudar a estimular y fomentar el diálogo y el crecimiento. Por favor, ver a estos en nuestra página de blog.

Quiénes somos nosotros

Debido a nuestra común pasión por el discipulado bíblico y el desarrollo de liderazgo, las siguientes personas han formado el equipo de gestión de los recursos de formación globales:

  • Kenneth Eagletonlíder del equipo, Brasil (inglés y portugués)
  • Lázaro Riesgo, Panamá (español)
  • Dale Bishop, Japón (japonés)
  • Clint Morgan, Director General de FWBIM
  • Mick Donahue, Página Web
  • David Outlaw, Asia Central (inglés, ruso y coreano)
  • Jerry Gibbs, Francia (francés)


Todos los miembros del equipo de gestión estamos muy entusiasmados con las posibilidades que ofrece esta iniciativa. Nuestro deseo es de que este esfuerzo sea una bendición para muchos líderes que participan en la formación de personas. Al mismo tiempo, ninguno de nosotros tiene previsto permanecer en el equipo de gestión de forma indefinida. Nuestra idea es poner en marcha este esfuerzo tan pronto como sea posible, deseamos incluir a otros líderes cualificados en el equipo de gestión.

¡Damos la bienvenida a sus sugerencias, su ayuda y sus contribuciones!



Valores

Valoramos la interdependencia. Ninguno de nosotros posee recursos ilimitados, incluyendo el tiempo para desarrollar todo lo que necesitamos en el ministerio. No queremos reinventar la rueda, ni creemos que es una buena administración que varios trabajadores tengan que invertir tiempo haciendo las mismas cosas. El compartir lo que tenemos facilita la distribución y producción de materiales, y con tiempo de mejor calidad. Todo esto comienza y termina con el valor de la interdependencia.

Metas

Nuestra meta principal es la de estimular el intercambio de ideas, materiales y otros recursos, con el claro propósito de ayudar con los esfuerzos de hacer discipulos y de cooperar con la formación y el desarrollo de lideres.